Compartimos contigo algunos pequeños ejercicios para realizar tus Pausas activas, para que las realices cada día sin falta y así garantizar mantener la salud de tu cuerpo aun cunado te encuentres trabajando.

Entrelaza las manos y llévelas detrás de la cabeza de manera tal que lleve el mentón hacia el pecho. Sostén esta posición durante 15 segundos.

Lleva el brazo hasta el lado contrario y con la otra mano acércalo hacia el hombro. Realiza este ejercicio durante 15 segundos y luego hazlo con el otro brazo.

Levanta las manos, toca palma con palma y luego inclina el cuerpo hacia un lado, sostén durante 15 segundos y repite hacia el otro lado.

Junta las palmas de tus manos sobre tu cabeza y estíralas todo lo que puedas simulando alcanzar el techo. Sostenlas allí durante 15 segundo y regrésalas a su posición habitual.

¡Listo! Recuerda tomar diariamente entre 5 y 10 minutos al día para realizar tus pausas activas, ya que estas nos ayudaran a despejar la mente, reducir el nivel de estrés, con lo cual contribuyes al correcto funcionamiento de tu organismo y la preservación de tu salud, tanto física como mental.

Compartir