Acerca de nosotros

 

Misión

En Manos y Apoyos S.A. aseguramos soluciones de colaboración temporal con personal en misión competente, buscando siempre la mejora continua de sus procesos, con rentabilidad, respaldado con los valores corporativos y responsabilidad social para satisfacer a nuestras empresas usuarias.

Política Integral

“Manos y Apoyos S.A., se compromete a prestar servicios de colaboración temporal con personal en misión competente; identificando los peligros, evaluando los riesgos, estableciendo los respectivos controles, cumpliendo con el marco legal vigente y los otros requisitos que la organización suscriba.

Así mismo, a través de su Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo proporcionará los recursos y el apoyo necesario para la prevención de los accidentes y las enfermedades laborales derivadas de las operaciones, para cumplir los requisitos de nuestros clientes, empleados, proveedores, contratistas, subcontratistas y demás grupos de interés; a través del mejoramiento continuo de sus procesos y servicios, y actuando responsablemente frente a la sociedad.”

Visión

Nosotros, Manos y Apoyos S.A. en el año 2.020 seremos una empresa lider a nivel nacional, reconocidos por
la prestacion de servicios temporales con personal en mision, con clientes satisfechos, garantizando la
responsabilidad social y con talento humano comprometido en el servicio

 

Talento Humano

Manos y Apoyos S.A. cuenta con una estructura administrativa conformada por personal profesional y capacitado para ofrecerle a las empresas usuarias reducción de costos desde la optimización de sus recursos y el servicio que merecen.

Nuestra empresa asume la responsabilidad laboral y económica con el personal temporal, quien goza de todas las garantías, ya que promovemos la igualdad en los derechos de los trabajadores.

Responsabilidad Social

Trabajamos en la creación de un ambiente propicio para que los colaboradores de la empresa alcancen su pleno desarrollo como personas, mediante la ejecución de políticas orientadas al desarrollo técnico, psico-afectivo, espiritual y social.

Estamos Afiliados

La Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales – ACOSET Es un gremio sin ánimo de lucro, encargado de fomentar la utilización y desarrollo de las Empresas de Servicios Temporales (EST) de alta calidad, como medio de garantía para el empresario, el trabajador en misión, de sostenimiento del desarrollo económico de la nación y sus regiones, la promoción de servicios que benefician a sus trabajadores de planta, en misión y sus familias.

Nuestros Valores

Respeto

A la integridad del ser humano proyectándolo a nuestros clientes y colaboradores.

Compromiso

Hacemos nuestras las necesidades del cliente transformándolas en resultados confiables.

Fe

Valor personal indispensable para llevar a feliz término cualquier proyecto.

Honestidad

La transparencia y la rectitud rigen todos los niveles de nuestra organización.

 

Sede Medellín

Carrera 72A 32A-31 Belén Rosales
448 12 90 – 235 92 21
Medellín – Colombia

Sede Oriente Antioquía

Calle 37 # 54-78 Rionegro
614 53 33 – 614 53 45
Antioquía – Colombia

Nuestros Aliados